Powered By Blogger

viernes, 13 de septiembre de 2019

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE

Hoy me levante como de costumbre antes de las 7 preparo mi desayuno y me voy a la escuela , entrando a la escuela todos los viernes nos vamos al aula de computo en la materia de TICS hoy lo que vimos fue sobre el presentador gráfico de que es, el significado de diapositiva, para que sirven los presentadores gráficos y sus partes.
Resultado de imagen para aula de computoResultado de imagen para presentador grafico ejemplos

Y por ultimo en clases nos puso hacer el maestro  un trabajo en google slides sobre el papel que juega la tecnología en el desarrollo humano donde debe llevar la información mas importante y poner imágenes y las fuentes donde saque la información.
Resultado de imagen para google slidesResultado de imagen para el papel de la tecnologia en las actividades cotidianas y la comunicacion humana

Hoy solo tuve TICS ya que los otros 2 maestros de la otras materias no fueron llegue a mi casa a las 9 y desayune , luego me puse a hacer mi tarea de ingles que era hacer una encuesta y grabarlo hacer una maqueta sobre el estado gaseoso para la próxima semana .

Resultado de imagen para encuesta con personasResultado de imagen para estado gaseoso

y ya despues de un buen rato haciendo mi tarea , almuerzo y  en la noche cene y hasta ahorita  que ya van a dar las 10 de la noche termine mi tarea,ya me iré a dormir ya que mañana me tendré que levantar temprano.
Resultado de imagen para persona comiendoResultado de imagen para persona durmiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario