Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2019

SABADO 14 DE SEPTIEMBRE

Hoy me levanté temprano aunque es sábado y no ahí clases por que algunos fines de semana voy a trabajar lavando carros por la UAC así que me levanto como las 5:30 para quitarme de mi casa a las 6 y llegar a las 7, al terminar de lavar carros me fui a mi casa y llegó como al medio dia.
Resultado de imagen para persona lavando auto

Cuando llegue a mi casa me acosté a descansar un rato y me puse a estudiar para los examenés del primer parcial que inician el martes y empezé con Leoye,  después ingles, ya como alrededor de las 3 o 4 me puse a almorzar y seguir estudiando hasta la noche.
Resultado de imagen para persona estudiandoResultado de imagen para persona almorzando

 ya que termine de estudiar vi la tele un rato y como ese día llegaron mis primos de visita pues nos pusimos a jugar un buen rato juegos de mesa casi hasta la media noche, en realidad hoy casi no hice nada o nada interesante.Resultado de imagen para personas jugando juegos de mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario