Powered By Blogger

miércoles, 11 de septiembre de 2019

MARTES 10 DE SEPTIEMBRE

El martes me levante a las 7 de la mañana por que es el unico día que entro un poco mas tarde a la escuela, antes de irme preparo mi desayuno para comer en la escuela y tomo un vaso de chocomilk mientras  veo unos 5 o 10 minutos videos de youtube y de ahi me quito de mi casa y en 30 minutos llego a la escuela y  salgo a la 1 de la tarde.
Resultado de imagen para youtube
Resultado de imagen para niño levantandose

al salir de la escuela voy a mi casa y llevo a mi hermanito a la escuela y despues me pongo a aser la tarea de logica que nos marco el maestro que era hacer un escrito y una sopa de letras hechas a computadora en docs para entregarlo la proxima semana.
Alrededor de las 4 de la tarde almuerzo y termino mis tareas para luego como todos los dias de lunes a viernes ir a buscar a mi hermanito a la escuela.
Resultado de imagen para docs

Antes de cenar realizo este diario que el maestro de TICS marco que es escribir aqui en blogger lo que hacemos diario utilizando tipos de comunicacion, procesador de texto, entre otras cosas que se refiere a la tecnologia en la vida diaria, y ya despues me voy a cenar y a dormir para levantarme en la mañana para ir a la escuela.
Resultado de imagen para blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario