Powered By Blogger

jueves, 12 de septiembre de 2019

JUEVES 12 DE SEPTIEMBRE

Hoy jueves como todos los lunes a viernes me levantó antes de las 6 de la mañana y me preparo mi desayuno para que lleve a la escuela, me baño y me pongo mi uniforme y hago 30 minutos de caminata de mi casa a la escuela.

Resultado de imagen para niño levantandoseResultado de imagen para niño caminando a la escuela
Tuve clases de leoye donde nos puso un examen de lo que hemos visto desde que iniciaron las clases hasta ahora, luego toco la clase de orientación educativa  donde fueron unos trabajadores del imss y nos hablaron y explicaron sobre los problemas que enfrentan los adolescentes como la depresión, el suicidio, el embarazo adolescente, entre otros.
de ahí siguió la materia de lógica donde estamos haciendo una carpeta de evidencias sobre los argumentos, y ya para terminar las clases tuve  ingles donde realizamos ejercicios del libro.
Resultado de imagen para estudiantes presentando examenResultado de imagen para persona explicando en clase

Después de dejar a mi hermanito en la escuela me puse a hacer la tarea de química que era investigar sobre el estado gaseoso para luego hacer una maqueta y una exposición, almorcé y termine mi tarea en la tarde y con el tiempo libre me puse a estudiar algunas materias por que la otra semana empiezan los exámenes del primer parcial, luego fui a buscar a mi hermanito a la escuela al llegar a mi casa me puse a terminar la tarea de álgebra y ya en la noche como alrededor de las 8 de la noche prepare mi cena y luego me puse a ver televisión y ver un rato facebook y ya como las 10 de la noche me acosté a dormir.
Resultado de imagen para adolescente con celular
Resultado de imagen para niño haciendo tarea en computadoraResultado de imagen para niño yéndose a dormirResultado de imagen para adolescente con celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario