Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2019

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE

Hoy me levante un poco tarde ya que el día anterior me dormí tarde ya que fue el grito de 15 de septiembre cuando me levante era el único que estaba durmiendo ya eran casi las 12 y desayune y me puse a lavar trastes y luego que termine y me puse a estudiar las materias de leoye, ingles y lógica.
Resultado de imagen para persona lavando trastesResultado de imagen para persona estudiando

Almorce y luego termine de estudiar en la tarde me puse a jugar un rato un juego del celular,después me puse a ver facebook y videos de youtube en mi laptop un buen rato y me puse a jugar un juego de mesa con mi hermanito.
Resultado de imagen para persona viendo facebookResultado de imagen para hermanos jugando juegos de mesa

Ya por ultimo en la noche voy a cenar y me voy a dormir y ya termine de hacer esta tarea de el diario marcado por el maestro de TICS Victor Manuel Pacheco Campos
Resultado de imagen para cenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario