Powered By Blogger

jueves, 12 de septiembre de 2019

MIERCOLES 11 DE SEPTIEMBRE

Hoy Como todos  los días me levante temprano para ir a la escuela y hago mi desayuno, en la escuela tuve clases de leoye donde hicimos un repaso de los temas anteriormente vistos, luego  tuve química y el maestro hizo preguntas sobre la ciencia, la química, los elementos químicos y todo ese rollo y por ultimo tuve la clase de TICS donde el maestro llevo un proyector y pregunto si teníamos  alguna duda respecto a la tarea y algunos dijeron que no entendieron a la explicación del trabajo que era llenar  nuestro diario  de blogger de contenido de lo que haciamos todo el día utilizando la tecnología, al final todos entendieron y ya se había terminado las clases y todos se fueron a sus casas.
Resultado de imagen para niño desayunandoResultado de imagen para maestro explicando

Al llegar a mi casa me puse a hacer el almuerzo que era carne molida ya que mi mamá estaba trabajando y no había nada para almorzar cuando termine de hacer el almuerzo mi hermanito comió y se cambio de ropa para que lo lleve a la escuela,después que llegue a mi casa y dejar a mi hermanito me puse a escuchar  música en youtube y ver un rato facebook, luego almorce y me puse a hacer la tarea que me habían dejado de matemáticas, química y TICS.
Resultado de imagen para muchacho cocinandoResultado de imagen para muchacho haciendo tarea


En la tarde fui a buscar a mi hermanito a la escuela y cuando llegue a mi casa termine mi tarea y cene y vi televisión un buen rato antes de dormirme y ya como alrededor de las 10 o 11 de la noche me fui a acostar a dormir para ir al otro día a la escuela.

Resultado de imagen para persona cenando y viendo teleResultado de imagen para persona durmiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario