Powered By Blogger

lunes, 16 de septiembre de 2019

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

Hoy me levante como las 10 de la mañana ya que el día anterior nos habíamos dormido tarde jugando juegos de mesa, desayunamos  y nos pusimos a limpiar la casa algunos se pusieron a barrer otros a lavar trastes y otros a lavar ropa.
Resultado de imagen para personas limpiando su casa

Después de terminar los que háceres me puse a seguir estudiando como el día anterior ya que termine me puse a jugar con mi hermanito y a platicar, almorzamos y me puse a ver facebook.
Resultado de imagen para persona jugando con su hermanoResultado de imagen para persona almorzando

Me dormí un rato y me levante hasta la noche y nos pusimos a ver televisión mi hermanito y yo para ver el grito ya que no fuimos a verlo  y por mientras veíamos la televisión cenabamós cuando termino como las 11:30 nos pusimos a jugar el celular y terminamos como la 1 y a esa hora nos fuimos a acostar a dormir.
Resultado de imagen para personas viendo el grito de independencia desde su teleResultado de imagen para personas jugando en el celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario