Powered By Blogger

miércoles, 11 de septiembre de 2019

DIARIO DIA LUNES 9 DE SEPTIEMBRE

               
El día lunes me levante temprano antes de las 6 de la mañana para luego ir a la escuela, ahí en la escuela tuve clases de 2 materias álgebra y química luego regrese a mi casa, al llegar a mi casa mi hermanito estaba viendo la televisión y me senté con el para ver la t.v. con él un rato y lo lleve a la escuela y cuando regrese me puse a hacer mis tareas.

Resultado de imagen para hermanos viendo teleResultado de imagen para escuela

En álgebra el maestro marca tarea en classroom y ese día mando un video que trata de identidades y ecuaciones de primer grado y en eso me llevó como alrededor de una hora, luego me puse a ser la otra tarea del libro igual de álgebra, cuando termine me puse a ver la tele un rato antes de las 6:30 por que voy a buscar a mi hermanito que sale como a esa hora.
Resultado de imagen para classroom logo
Resultado de imagen para algebra

Luego cuando llegue como las 7 de la noche entre un rato a facebook(para ver memes) y mandaba mensajes a mis amigos para platicar un rato con ellos,y por ultimo cene y me acoste a dormir
Resultado de imagen para cenaResultado de imagen para facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario